

Reuters olimpiadas
Platicaba el otro día en el podcast de La Caja Magica que las Olimpiadas, no solo son el mayor evento deportivo del mundo, si no que también es lugar donde se reúnen la crema y nata de la fotografía deportiva y el foro ideal para que los fabricantes de cámaras exhiban sus mejores equipos.
Cada 4 años justo antes de las olimpiadas, tanto Canon como Nikon presentan sus equipos profesionales los cuales serán exigidos al máximo en este evento deportivo, y con seguridad en Londres 2012 tendremos la oportunidad de ver las mas espectaculares fotografías que jamas se hayan tomado en cada una de las disciplinas, las nuevas tecnologías de transmisión, ISO y velocidad, harán que disfrutemos de esas imágenes prácticamente de cualquier ángulo y casi en forma simultánea, esto sin mencionar que se espera la mayor cantidad de fotografías tomadas y compartidas por internet en un evento mundial, ya que recordaran que hace 4 años, China mantenía ciertas restricciones en cuanto al accesos y transmisión de imágenes vía redes sociales e internet.
Por lo pronto Getty Images y Reuters preparan ya sus sistemas remotos, 3D, panoramas, 360, cámaras robóticas las cuales serán instaladas en cada recinto para capturar imágenes desde ángulos impensables las cuales congelaran para siempre un momento de esta historia olímpica que esta por iniciar.
Reuters: Robo-cams go for Olympic gold
Getty Images: Ready for London 2012





















