Masthead header

Un escándalo mas de Photoshop

Aparentemente  la pasíón deportiva y la rivalidad entre estos 2 equipos fueron las causas que motivaron este Photoshopazo con la clara intención de poner en evidencia el supuesto fuera de lugar de Dani Alves.

La foto fue publicada en el diario español as.com y a petición de muchos, el diario fue invitado a disculparse y al mismo tiempo publicar una foto del antes y después del incidente, donde claramente se aprecia que un jugador del Atlético fue borrado de la escena.

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Bueno, esta es solo una muestra mas de los que se puede hacer cuando tienes mucha pasión y sabes usar photoshop o simplemente lo único que te interesa es vender mas periódicos.

Checa la nota en su fuente original aquí.

Artículos Relacionados:

KOMETA - 24/02/2011 - 3:05 am

me parece que estas cosas son muy graves, y deberían ser sancionadas, o al menos dejar en evidencia la forma de actuar de los que comentan estos errores. ké vergüenza!!!

Your email is never published or shared. Requerido *

*

*