Masthead header

Todos los Plug-ins y presets para Lightroom en un solo lugar

Encontrar los mejores plug-ins para Lightroom es muy fácil, la forma tradicional de hacerlo es claro vía su búsqueda directa en Google, y la otra es ir directamente a la pagina de Lightroom Exchange, donde encontrarás prácticamente todos los plug-ins y presets de Lightroom o por lo menos los mas populares.

La pagina Lightroom Exchange recopila la gran mayoría de plug-ins desarrollados por 3eros los cuales están distribuidos y organizados mas o menos en las siguientes categorías:

En cada una de las categorías encontrarás links directos para su descarga gratuita o su compra según sea el caso, así como reviews hechos por otros usuarios, todo esto ordenado por tipo de licencia, popularidad, lo mas reciente, o los mejor rankeados etc.

Y bueno, si olvidas estos links, recuerda que siempre podrás acceder a la pagina de Lightroom Exchange con un solo click haciéndolo directamente desde Lightroom:  Lightroom> Menu File> Plug-in Manager y luego hacer click en Plug-in Exchange.

Artículos Relacionados:

Juan Luis - 09/12/2012 - 6:08 pm

Te agradezco toda la información que compartes en este fenomenal blog. Muchas gracias.

[...] This post was mentioned on Twitter by Ben Olivares. Ben Olivares said: Ben Olivares Blog | Todos los Plug-ins y presets para Lightroom en un solo lugar http://goo.gl/fb/aHM9z [...]

Your email is never published or shared. Requerido *

*

*