Masthead header

El workflow o flujo de trabajo digital de Chase Jarvis

Es muy probable que si te dedicas a la fotografía profesionalmente tengas ya tus propios habitos de flujo de trabajo y respaldo de archivos digitales, también sabrás que si manejas buen numero de imágenes, lo mas importante es organizarlas, respaldarlas y que todo esto requiere de una buena estrategia de organización, y software como Aperture y Lightroom mas una buena lana invertida en discos duros de varios tipos y tamaños.

Hace unas horas, Chase Jarvis hizo un post en video referente a este tema, y en el cual menciona lo siguiente:  “cito textualmente”

Este bien puede ser el más importante vídeo detrás de  cámara que hemos hecho hasta la fecha. No porque es elegante o sexy, sino porque podría decirse que cubre la información más esencial en un conjunto de temas que cada fotógrafo profesional y o productor de vídeo debe comprender: y me refiero al flujo de trabajo, almacenamiento y copia de seguridad de tus preciadas imágenes. Este video cubre todos los detalles, la teoría y los tips de nuestro workflow, desde la captura hasta el almacenamiento y post-proceso.

Así que si quieres conocer el workflow de un fotógrafo profesional, checa el video y ponte a ahorrar, porque se necesitan muchos billetes.

Artículos Relacionados:

Your email is never published or shared. Requerido *

*

*