Masthead header

Guía total Photo.net, el sistema de flash ETTL de Canon.

eos-speedlite-system

En muchas ocasiones he hablado del sistema de iluminación creativa de Nikon CLS, pero nunca había mencionado algo sobre el sistema Speedlite de Canon, la razón es muy simple, no uso equípo Canon:)y no puedo dar un review personal al respecto, pero si puedo ofrecerles algunos links donde pueden encontrar información referente a como sacarle provecho al sistema ETTL incluido con los speedlites de Canon.

Este es un preview de la guia de Photo.net hecha por Bob Atkins referente a como utlizar los flashes o speedlights de Canon.

La fotografía es acerca de la creación de imágenes con luz. Para interiores, de noche, con luz de relleno, o ciertos efectos especiales, generar destellos de luz por medios electrónicos se convierte en un componente importante en la fotografía moderna. Las unidades de flash de Canon se llaman “Speedlites”, y en la actualidad hay tres zapatas de montaje (220EX, 430EX II y 580EX II), así como dos sistemas de flash, con especialidad para macro (MR-14EX y MT24EX).

Algunos modelos prosumer como la Rebel Digital y la EOS 40D / 50D) tienen un pequeño flash integrado, pero la serie PRO como la EOS 5D, 5D MkII y la serie 1D y 1.montado Speedlite.

La imagen muestra las diferencias de tamaño entre los 220 EX, 430EX II, y el 580EX II…

Continua leyendo la traducción de la guía total de Photo.net sobre los speedlites de Canon aquí, “la traducción es automatica por lo que no es 100% perfecta”, o la guía original ( en ingles ) aquí.

Sitios de Canon referentes al sistema ETTL

Artículos Relacionados:

Your email is never published or shared. Requerido *

*

*