Jun
26

Si haz estado siguiendo los partidos de la Eurocopa 2008 probablemente te hayas dado cuenta que detrás de cada portería hay una fila de cámaras fotográficas disparadas remotamente con Pocket Wizards, si bien esto no es una novedad, si se esta poniendo de moda, al grado que es de llamar la atención.
Como funciona ? Estas cámaras están siendo disparados por los mismos fotógrafos detrás de las vallas con otra cámara, es decir tienen 2 Pocket Wizards, uno en cada cámara, uno en la cámara que esta usando el fotógrafo ( transmisor ) y otro como receptor en la cámara ubicada detrás de la portería.
La ventaja de esta configuración es que cada fotógrafo tiene la oportunidad de hacer 2 disparos simultaneos con 2 lentes y 2 perspectivas diferentes y bueno esta es una razón mas para tener los nada baratos Pocket Wizards.
Checa este post y video de YouTube ( ingles ) donde un fotógrafo de deportes explica con detalle como hacer este tipo de configuración.
Technorati Tags: Fotografía digital, Pocket Wizzard
Comments
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.